Mi niña bonita

Hola son las 3:37 minutos de la tarde del dia 13 de febrero de 2011 y voy a contarte un poquito resumido porque te quiero.Lo primero de todo porque me sonries, y pensaras que cosa más simple le sonrio a todo el mundo, ya pero alomejor ese todo el mundo no se dan cuenta de que estas contando la cosa mas triste del mundo y sonries pero yo si, porque me gusta tu sonrisa. Alomejor no todo el mundo se da cuenta de que siempre estas dispuesta a devolver un abrazo pero yo si, y por eso te los doy sin miedo a que me pongas cara de asco. Es muy posible que no todo el mundo se de cuenta de que eres alguien que siempre tiene un ratito para hacerte caso y escuchar tonterias auqnue lleveis sin hablar muchisimo tiempo pero yo si y por eso me acuerdo de comentarte o hablarte cuando te echo de menos. Por desgracia para todos esos que no se dan cuenta eres una persona increible pero tu misma piensas que no eres fuerte, piensas que la vida te trata mal y no te das cuenta de que aqui fuera ahi mucha gente como yo que nos gusta tu sonrisa, o que alomejor necesitamos que nos des un abrazo de vez en cuando.Y todas las personas que no quieran admitir que Isabel del Junco es una de las mejores personas que ha pisado este mundo es porque son tontos, pobres de ellos. Pero yo tengo la suerte de haberme fijado en ti, en tus ojitos alegres y haberme dado cuenta de que vales mucho, tengo la suerte de que tu hayas pensado de que yo valgo algo por lo menos y hayas decidido ser mi amiga.
                                                Tequiere muchsisisisiisisisisisisisiismo Laia Piqueras