Mensaje nº9


taaaaaaaaaaaaaaaan guapas



  • Hola
  • A estas horas
  • Esty poco razonable
  • Ade+ d q esty mareada
  • Y d q no me entero ni d q lo q escribo pero q de vdd q eres d lo mejr q me ha pasado
  • Que ahra mismo nse q haria sin ti
  • Q gracias por aparecer en mi vida
  • Y por no separarte d mi apesar d todos mis fallos y defectos
  • Y pr qererme cmo ndie
  • Y x ser taan. Buena niña
  • Y por ser d mis mjres amigas
  • Y por aparecer en mi vida y prometerme q no vas a salir nuncanunca
  • Y nada q sigo
  • Q esty to grogi
  • Pero q d vddd q eres d las personas + imprtantes d mi vida y q no qiero q desaparezcas d ella nunca
  • Y que seguramnte estes por tu 5 sueÑo(espero q sea cnmigo y no cn ****) jeje
  • Q puedes tner a mil tios detrass
  • Pero q t aseguro
  • Q ellos no t van a qerer nunca ni la mitad d lo q tqiero yo
  • Y nda tio.q me ha salido un grano enorme y esty deprimida
  • Y q mñana seguramnte no me despierte hasta las 5 d la tarde
  • Y q eres tan cuca cuando t pones fotos mias d repente
  • En la bb
  • O de repente me haces una foto y me dices d recuerdo
  • O cuando me haces hacerme fotos to fea y t las pones d fondo d escritorio
  • O cuando hacemos pulseras cn trenzas
  • Q tio
  • Puede que yo solita sea buena persona(q no lo creo)
  • Pero t aseguro q a tu lado me siento la mejor persona del mndo
  • Seguramente t cagues en mi cuando leas todo el testamento q t esty poniendo
  • Pero esq joder
  • Esq no puedo estar sin ti ensrio
  • Q sabs que para todo en cualqier momento. Y lugar voy a estar cntigo
  • Y q me encanta cuando me dices vente a casa a cenar!!!! O cuando vas to pedo y t pones a chillar
  • O cuando t ries d mi
  • Porq solo. Tngo 12 canciones en la bb
  • Y sonn siempre las mismas
  • Y cuando me dices q ciertas canciones t recuerdan a mi
  • Y tio que hoy y ayer en mucha estaba to motivada porq me creia q iba a salir cntigo
  • Y cuando ayer medijiste q noibas a salir
  • Me puse to triste porque yo qeria unos bailesicos cntigo
  • Y q qiero verte ya d ya y q ayer o antes dayer ahra mismo no me acuerdo creo q va a ser uno de losdias q hagan historia porq creo q es cuando + me rei
  • Pero lo+ gracioso d todo
  • Esq no me acuerdo ni d q me reia
  • Pero d lo q si q me acuerdo esq era cntigo
  • Bf
  • Q nsrio gracias pr aparecer en mi vida
  • Por ser mi jota
  • Por prometerme un para siempre
  • Y pr estar siempresiempre cn una sonrisa en la cara
  • O por mandarme notas d voz llorando
  • Y q luego cuando t las pongo t ries millones
  • Eres la niña + guapa del mndo
  • Eres 1 prinncesa
  • Nsrio
  • Tqiero
  • Buenas nches pprincesa
  • No tngo nda d sueño
  • Pero habra q intnarlo
  • Dema parlem
  • Tq