Mensaje nº8

Hola eh, la verdad es que no sé como empezar,ni siquiera sé el motivo por el que hago esto. Solo quería recordarte que estoy aquí, que no me olvido de ti. Que desde aquel día que oi tu voz al otro lado del teléfono y me emocione no he vuelto a saber de ti, y de veras que no hay ni un día en el que no piense en tomarme unas fresas contigo. Que sé que te sonará cursi y que seguramente te reirás de mi pero echo de menos cada una de tus manias, cada una de nuestras peleas, cuando te pones a chillarme y a tirarme del pelo y luego acabamos con un abrazo, que vengas a mi casa a robarme comida, y que digas que te quieres liar con mi novio solo para fastidiarme.Que no se porque pero me he acostumbrado a que me cuelgues el teléfono cuando te estoy hablando y ahora por tu culpa odio los gatos negros,y si, me da mucha envidia que te digan que te quieren, por que sabes que?QUE NO HAY NADIE QUE TE QUIERA MAS QUE YO.