Mensaje nº11


Laura

isabel 18 de Ago de 2010, a les 03:15 me hace gracia q hoy x hoy seas la persona q se q va a estar las 24 hras del dia para mi incondicionalmente, sin pedirme nada a cambio, sin nisikiera esperar un simple ''gracias'', xke ayer hoy y mañana serás una de laspersonas mas buenas q he conocido y d elas mas especiales, xke ya sbes q todo el mndo lo dice q eres una amiga para siempre, se te ve a leguas. si esta no es nuestra mejor epoca q mas da? juntas podemos con todo, al menos me calmo un pokito las csas cuando oigo tu voz o veo tu ventanita, eres una d elas pocas csas q merece la pena en mi vda, y solo qeria decirte k ndie merece qesos ojitos tan bnitos lloren, nadie nadie. xke vas a tener lo k kieres y lo k te propongasen lavida. xke si kieres kitarte un trozo de pierna lo haras sin k se note jeje. Recordarte q eres la lamprita q ilumina mi hbitacion^^, LInda, isa&laurax100pre