Que sí, lo reconozco soy rara. Me encanta estar sola en casa y ir a casa de mis abuelos a comer. Adoro estudiar con el ruido de la lavadora de mi casa, pero odio repasar con ese ruido. Me encantan los chicles y las fresas, las fresas sobretodo. Odio levantarme y ver que me ha salido un grano, creo que es de las cosas que más odio, porque para mi eso significa que va a ser un mal día. Me encanta entrar al portal de mi casa, nse porque pero me encanta. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Siempre le cuelgo el telefono a la gente de repente sin ningún motivo. Quiero ser medico de mayor y sí, estoy en letras.
 Me obsesiono con series de televisión como gossip girl, lhdp o los protegidos. No tengo el pelo lisito perfecto ni rizado definido. Me encantan todas las cosas de papelería existentes. Estoy obsesionada con el karma y soy la + supersticiosa del mundo. Cada vez que veo un gato negro, me toco la cabeza y cuento hasta 25. Adoro los macarrones de mi abuela. Cuando estoy cansada ando de una forma muy extraña. Tengo 2 lunares simétricos en la cara. Me encantaría tener los ojos azules. Odio el otoño con todo mi ser, pero adoro la primavera. Cuando es verano, me encanta probarme ropa de invierno, y cuando es invierno me encanta probarme la de verano. Sí, tngo blackberry y utimamente tengo unas ganas terribles de que se me rompa. Mi mejor amiga o hermana, da igual como querais llamarla se llama Claudia, es un poco retrasada e inutil pero es preciosa y es la persona + buena que vais a conocer en vuestra vida.

Tengo un grupo de 9 amigas y siempre digo que si escogieramos una cosa de cada 1 de ella hariamos a la chica perfecta. Odio a mi profesor de matemáticas, me tiene mania porque soy mas lista que el, pero en cambio, las matemáticas me encantan. Las clases de filosofía me aburren y que sepais que me muero de envidia cuando yo estoy dando economía y pienso que mis compañeros de ciencias estan dando biología, no sabeis la rabia que me da. Me encantaría ser rubia, pero bueno cada uno se tiene que quedar con  lo que le ha tocado. Odio mis piernas. Me encanta que me llamen bella. Amo a serena van dee woodsen + q a nda, es mi ejemplo a seguir estoy enamorada de ella. Solo me gusta tener novio en verano( o más bien solo quiero tenerlo cuando a mi me aptezca). Odio pillarme por chicos que nunca consigo.

 No me gusta el lomo adobado, está asqueroso. Odio llevar gafas, por eso siempre que me veas llevaré lentillas. No me gusta presumir, pero tengo a los mejores amigos del mundo. Me encanta ver sexo en NY cuando estoy cenando y ver la que se avecina cuando estoy comiendo que por cierto, odio comer + tarde de las 2ymedia. Siempre digo que me encantaría ser un bebe, simplemente porque no tienen absolutamente ninguna preocupación. No soy nda independiente, cosa que me gustaría cambiar, dependo de un montón de gente. Soy bipolar y muy poco predecible. Me encanta ver fotos de cuando era pequeña y decir siempre "Mira que guapa era. ya podria haberme quedado así".
CULTIVO EL GUSTO POR LOS PEQUEÑOS PLACERES.