En realidad no sé como empezar esto, y tampoco sé como seguir. No sé porque es imposible escribirte todo lo impresionante que eres, todo lo buena amiga, lo guapa, lo pivon, lo chica sobresaliente, lo TODO. Es imposible demostrarte con unas pocas palabras todo esto, simplemente porque te mereces que te regalen el mundo, todas las estrellas y absolutamente todos los planetas y vamos, el universo entero. Ya van dieciséis digamos q son 13 cumpleaños juntas, mas o menos. Son 13 años de momentos inolvidables, de peleas por ver quien llega primero a la fila del comedor, por ver quien se come mas tarta en la pizarra, por ver quien merienda mas. Son 13 años de horas de conversaciones telefonicas interminables, de pegarnos en un hombro y en el otro para tenerlos equilibrados. Son 13 años que llevas subrayándome los libros(bueno eso un poco menos). 13 años de carcajadas que se oyen a kilómetros. 13 años de envidia de la sana cada vez que te veo.
Tienes el pelo mas bonito, el culo mas perfecto, el cuerpo mas precioso, la barriga mas planita, las piernas mas finitas y las que mas se ponen rojas en educación fisica, compitiendo con las mias.
Estos ultimos años peke has sido de lo más importante para mi, me has ayudado comprendido y apoyado en todo. Hemos pasado tardes de verano enteras juntas, digo tardes por no decir 3 dias seguidos en tu casa cuando en un principio solo iba a ser uno. Sesiones fotograficas en plena semana santa en playa firme, sin olvidar el batido de chocolate y las patatas. Nunca se me va a olvidar la primera noche de esos dias de verano, lo mal q lo pasamos pero ves?, contigo todo absolutamente todo se arregla porque eres incapaz de hacer daño ni a una hormiga, no eres capaz de hacer daño a nadie y por tanto, nadie te puede hacer daño. Eres tan sumamente buena que esq te admiro tanto, enserio me encantaria ser como tu. Eres feliz y nunca tiras la toalla, me encanta tu particular manera de sonreir, de peinarte el flekillo. Tu particular manera de correr en educación fisica, tu manera de llevar los chandals para q se te vean las braguis jijijiji.
Me encantas tú, con tus pros y tus contras, con tu manera de ver la vida y sobretodo de vivirla, porque nadie la vive como tú. Si me dieran a elegir una persona con la que vivir seria contigo porque siempre has sido como mi hermana pequeña, fuerte, que nadie te detiene. Sabes por qué mas elegiría ser tu hermana y vivir contigo? Porque desde que nos conocemos no nos hemos peleado ni una vez y no creo que eso cambiara mucho si yo viviera contigo por mucho que digan que las hermanas se pelean mucho blablabla yo creo que con nosotras seria distinto porque estariamos tan ocupadas en disfrutar de la compañía de la otra que no nos daria tiempo a enfadarnos y además como he dicho antes, eres la mejor persona del mundo y por eso mismo, es imposible enfadarse contigo.
Sinceramente? Nunca he conocido a una persona con tan buena suerte, tiene a unos padres impresionantes a los que les puede contar todo y tiene una confianza impresionante con ellos. Una casa preciosa(aunq digas que no sabes que si), al lado de la playa(fijo que t la compraste ahí para tenerme al lado todos los dias de verano), tiene un novio que aunq a veces se peleen todo siempre lo arreglan y se quieren un monton y estan super unidos. Tiene a las mejores amigas del mundo sin comparación eh?jijijiji y te aman con locura y no pueden vivir sin ti porque si tu no estas ellas se mueren osea se suicidan ya de ya eh?.
Que hemos vivido mil momentos juntas peke, nada mas y nada menos que 13 años que se van a quedar en mi memoria para siempre y no se me van a olvidar nunca porque cosas a si no se olvidan a la ligera sabes?
Nunca voy a saber como agradecerte mil y una cosas incluyendo qe me soportes dia si dia tambien en el colegio y lo que no es el colegio.
Que tio hoy, bueno ayer, cuando me has llamado para preguntarme por papa osea tio esq te como lo ves?esos pekeños gestos no los hace cualquiera, los haces tú. Tú porque tio eres especial, diferente, una en un millon, de esas que no t encuentras a la vuelta de la esquina sino que tienes que estar toda una vida buscandola,. No eres de esas, eres ELLA eres tu tu y tu nada mas que tu y no te cambiaria por nada del mundo pekeña por absolutamente nada. Y aunque t me hagas un poco mayor, quiero que sepas que cada dia que pasa te quiero un pokito mas y mas y mas y asi vamos, asi que piensa que mañana pasa un año osea que imaginnate todo lo q te quiero
Eres la mejor persona del mundo que nunca se te olvide
Ah! q tampoco se te olvide, eres mi chica 10
Felices 16, te quiero.