Me defiendo sobre la ironía para contaros que últimamente me estoy dando cuenta de lo bueno y justo que es este mundo, de lo solidaria y empática que es la gente, y de lo mucho que se antepone la felicidad ajena a la propia. Porque la gente nunca miente, y mucho menos es falsa claro está. Me doy cuenta de que realmente todos los que pensaba que eran mis amigos de verdad lo son, y no me defraudan por segundos. Pero, como veis, no se me da nada bien utilizar la ironía, por lo que en definitiva os quería contar que este mundo es una mierda predominada por el egocentrismo, en la que si tienen que pasar por encima de ti para conseguir lo que quieren lo hacen una y otra vez, sin pensar ni un segundo las consecuencias que tienen sus actos, y así va el mundo, lleno de ególatras sin un poco de sentido común.